turismo@universustravel.com
San Martín 245 - Zárate
Buenos Aires-Argentina
(0054) 03487-448962
(011) 15-6844-4304

CÓMO EFECTUAR LA RESERVA

1- Una vez que Usted decidió viajar con nosotros y nos ha confirmado via e-mail, via telefónica o personalmente, se le enviará una Factura Pro forma via e-mail o fax, en la cual se especifican los servicios a proveerle (la alteración u orden de los mismos puede variar según los días en el itinerario ya sea por cambios en los servicios prestados por los operadores o por casos de fuerza mayor o condiciones climáticas, etc) y el monto total a abonar de su viaje. Una vez efectuado el pago, deberá enviarnos por fax o via e-mail la Factura Pro forma firmada junto a la aclaración de su nombre y su número de Documento Nacional de Identidad o Pasaporte. Si abona mediante transferencia bancaria, también deberá enviarnos el comprobante que acredite el pago. Los gastos bancarios que puedan surgir de las transferencias corren por cuenta del pasajero.
2- Cuando hayamos recibido la Factura Pro forma firmada, aclarada con su nombre y con su número de Documento Nacional de Identidad o número de Pasaporte y hayamos recibido conjunto con ello el comprobante de pago de transferencia bancaria que acredite el depósito correspondiente, se comenzarán a realizar las reservas pertinentes a los servicios solicitados por el pasajero.
3- Recuerde que para que podamos comenzar a efectuar las reservas, las mismas deben confirmarse abonando el 40% (cuarenta porciento) del precio total del tour, válido para tours en Argentina o tours en el Extranjero (hay determinados viajes, como por ejemplo cruceros, en los cuales el importe para reservar puede ser mayor al 40%, dependiendo de la compa��ía naviera con la cual se quiera reservar, en dicho caso se especificará en particular). El saldo restante del viaje (60%) deberá cancelarse 45 días antes del comienzo del viaje para tours por Argentina. Para tours en el extranjero se especificará caso por caso con cuánta antelación se debe cancelar el saldo restante, ya que hay servicios que requieren una antelación mayor a 45 días.
En caso de viajes por la República Argentina, si el valor total del tour es menor a USD 1000, se le pedirá al pasajero el 50% del valor total del viaje para comenzar a efectuar las reservas.
4- Una vez realizadas todas las reservas correspondientes a su viaje, le enviaremos la Confirmación de Viaje via e-mail o fax.
5- Sobre los Vouchers y documentación relativa al viaje: Los mismos estarán en su poder una vez que esté completo el pago total del viaje y una vez que se hayan emitido todos los servicios. Para que todos los servicios sean emitidos, la totalidad del monto del viaje debe ser cumplimentada por el pasajero.
Si Usted es argentino, podrá también retirarlos en nuestra oficina o se le podrán enviar por correo al domicilio que nos indique.
Si Usted es extranjero, se le enviarán los vouchers con la documentación relativa al viaje al domicilio que nos indique por correo o por e-mail en el caso que el formato de los vouchers lo permitan.
6- Las emisiones de todos los vouchers y/o tickets correspondientes a todos los servicios contratados serán efectuados solamente cuando se haya pagado el monto total del viaje. Si el pasajero deseara emitir todos los servicios a la brevedad, tendrá que abonar la totalidad del viaje.
Si el pasajero deseara pagar la totalidad del viaje por adelantado o entregar un monto mayor correspondiente para la reserva, podrá hacerlo.
Le solicitamos leer las “Condiciones Generales”. Le enviaremos también un documento con condiciones de contratación para su viaje para que lo lea y nos lo remita firmado, el cual se lo reenviaremos firmado por un responsable de nuestra empresa.

Secciones

Turismo Corporativo y de Incentivo

Una solución para los viajes corporativos y de incentivo para empresas. Ofrecemos... Leer